Raid FS

El Horario de la Raid es de 22:30 a 00:30, Jueves, Domingo, Lunes y Martes, marcando el Jueves como primer día de Raid.

Las invitaciones a la Raid se harán wispeando a un Raid Leader a partir de las 22:15 (Aureo, Lightmaster o Kaena), cualquier miembro de la Raid que aparezca mas tarde, no podrá entrar en la Raid, salvo caso extremo y por decisión de los Raid Leaders (por ejemplo completar algún puesto vital dentro de la misma, etc…)

Es obligatorio esta en la puerta de la instancia a las 22:30. Nadie debe esperar ser “summoneado” en el ultimo momento, y que no haya “summon” disponible no es excusa, por esa razón se empieza a invitar 15 minutos antes, dando tiempo más que suficiente a reunir a toda la Raid en la puerta a tiempo.

Educación / Comportamiento:

La Educación y el Comportamiento tanto dentro como fuera de la Raid deberán de ser correctos, no permitiendo bajo ningún concepto comportamientos exagerados, insultos, o cualquier gesto que altere el buen funcionamiento de la Raid y de la Guild, pudiendo llegar a ser motivo de expulsión de la misma.

Asistencia Requerida del 75 %:
A los miembros de la Raid se les requerirá tener una asistencia mínima del 75%. En caso de no ser así, los Raid Leaders, según los casos, podrán optar entre hacer un nº mayor de rotaciones sobre esas personas o incluso la sustitución del char en la Raid.

 

Composición de la Raid:

La Raid tiene una composición cerrada. Solo podrán raidear en la misma los jugadores que tengan el estatus de “raider” (rango “elite de fuego” del clan), no permitiéndose la inclusión de jugadores sin este estatus (jugadores del clan no-raiders, jugadores de otros clanes, personajes alter,…). La inclusión de nuevos miembros en la raid se hará en función de las necesidades que se produzcan.

 

Equipación / Talentos

Cada Raider es responsable del correcto estado de su equipo, Los talentos de los miembros de la Raid, deberán estar orientados exclusivamente para el raideo, estando este punto controlado por los oficiales y los Raid Leaders. Asi mismo todos los raiders deberán tener su equipo correctamente encantado y engemado, solo siendo válidos los encantamientos y gemas de máximo nivel en cada momento.
En caso de incumplimiento, los Raid Leaders estudiarán cada caso y se reservarán el derecho de actuar en consecuencia, pudiendo suponer hasta la sustitución en la Raid.

 

Uso de Frascos / Pociones / Comida OBLIGATORIOS

De igual manera, cada raider es responsable de autoabastecerse del material necesario, El uso de estas mejoras será OBLIGATORIO TODOS LOS DIAS. En caso de incumplimiento los Raid Leaders estudiarán cada caso y se reservarán el derecho de actuar en consecuencia, pudiendo suponer hasta la sustitución en la Raid.

 

Guardado de Saves Instances de Raid:

Los Saves de todas las raids de los miembros de la Raid, son exclusividad de la raid oficial, en caso del incumplimiento de esta norma, los Raid Leaders se reservarán el derecho de aplicar una sanción que puede llegar hasta la sustitución en la Raid. Cuando se cambie a una instance de nivel superior, habitualmente la instance antigua quedará desbloqueada y libre (previo aviso de los Raid Leaders) para organizar raids alternativas en horarios distintos al de la Raid Oficial.

 

Cambios de Personaje por Alters y Abandonos de la Raid25:

Los cambios de personaje no son deseables por el perjuicio que suponen al avance de la raid. Si alguien decidiera cambiar de personaje principal, perderá automáticamente su plaza de raider, teniendo que esperar a que surgiera para su personaje alter un puesto en esa clase. Los Raid Leaders comprobaran que el Alter este a la altura de las circunstancias, tanto en equipo como en habilidad.

El abandono de la raid supone la pérdida de los privilegios de “raider”, con lo que una posible reentrada a la “raid” quedaría supeditada a la decisión de los Raid Leaders en función de las necesidades de la raid, razones del abandono,…

 

Conexión / Discord / Cascos y Micro

Disponer de nuestra conexión al 100%, programa de voz y cascos con micro necesarios.

Addons Obligatorios para TODA la Raid 

(todos los miembros de la Raid deben tenerlos)

  • Exorsus– Organización de la raid.
  • Deadly Boss Mods / Bigwigs – lanza avisos de los ataques de los boss, anuncios en general, muy útil para no perderse detalle de nada

Addons Obligatorios para HEALERS

(además de los Addons de Raid..)

  • Grid / VuhDo / Healbot (ó similar)  –  Addon que permita mostrar los frames de la raid, mejorando la capacidad de curar y “dispelear” dentro del juego.

Addons Opcionales y Recomendados

(los mejores addons y los mas usados)

  • Recount / Skada – Sirve para llevar un control de las estadísticas en combate, con gráficos, y datos al detalle, imprescindible.
  • Bartender  – Addon que te permite personalizar hasta el límite todas las barras del juego, recomendado.
  • Prat  – Addon que te deja copiar y pegar enlaces dentro del juego, recomendado.

 

Curse_LogoDiscord-Logo+Wordmark-White
Skip to toolbar