Espíritu Fuego Sagrado

banner_fs

Las personas que componemos FUEGO SAGRADO, somos gente que nos gusta avanzar en aventuras épicas de alto nivel, donde la compenetración con tus compañeros es esencial a la hora de poder asegurarte el éxito. Hacer que una guild y una Raid tengan la posibilidad de acceder a este tipo de instancias, requiere un trabajo en equipo al mas alto nivel.

Esa compenetración que nos hará llegar al éxito en nuestra constante lucha con los adversarios mas difíciles, solo es posible alcanzarla desde el respeto y compresión hacia tus compañeros, ya que tendrás que combatir al lado de ellos, llegando a depender tanto de ellos como ellos de ti, y la confianza en ellos es esencial.

Todos luchamos juntos y hacemos el mayor esfuerzo posible, por ello es vital dar un voto de confianza a tus compañeros cuando algo sale mal, hasta el mejor de los raiders del WoW tiene sus días malos, o simplemente mala suerte.

Algunos podeís llegar a pensar que vuestro personaje es lo más importante pero como he dicho, todos dependemos de nuestros compañeros, y ninguna clase debe ser menospreciada, todos somos iguales frente a los grandes retos que encontraremos en el juego, por eso debemos estar muy orgullosos de contar entre nuestras filas con nuestros compañeros y con todo el esfuerzo, lucha y dedicación que nos ofrecen.

Muchas personas, cometen el error de ver la equipación épica como el fin que se persigue, y os puedo asegurar, que ese no es el espíritu a seguir. Si es vuestra forma de pensar, esto os llevara a tener envidia por vuestros propios compañeros cuando consigan algún objeto que deseáis, llegando incluso a perder el verdadero objetivo de la guild que es el de avanzar y tener acceso a todos los retos que se pongan por medio.

Algunas de las normas que se emplean en las raids, quizás puedan parecer demasiado estrictas y serias, pero no las toméis como algo malo, simplemente son necesarias para tener una organización durante el combate que nos lleven al éxito.

Desde la Guild de FUEGO SAGRADO, animamos a toda la gente para que sigan estos consejos, para llegar lo mas alto posible y ganarnos un hueco entre la élite de las guilds de este server.

La equipación, no es el fin, sino el medio para llegar a las instances de más nivel y tener garantías de éxito en los nuevos retos…

Frostrinity (27-09-2006)

raid_fs-wod
Skip to toolbar